NOSOTROS

 
ALIMENTOS Y BEBIDAS REGIONALES S.A.

En 1923, la sociedad Rojas Cortés propiedad de los señores Abelardo Rojas Quesada y  Mariano Cortés Cortés fundan la Tostadora Turrialba donde comienzan a moler café con un molino de piedra movido por la fuerza del agua. Ahí nace el PRIMER CAFÉ PURO de Costa Rica, calidad 100% arábica, el cual dio origen a la marca Triángulo de Oro, que se distingue por su pureza, aroma y sabor; también nacen las marcas Triángulo Rojo y Triángulo Azul.

En 1950, Café Dorado es el principal competidor de Café Triángulo en todo el país. En 1964, Café Triángulo adquiere Café Dorado y dirige la marca Dorado hacia sectores populares de la población. Para 1970 Café Dorado adquiere una Tostadora perteneciente a la Familia Sánchez Cortés, propietaria de las marcas Nosara y Avestruz.

En 1993 Corporación Cafetalera La Meseta y Hacienda Juan Viñas del señor Rayner Frietag, adquiere Café Dorado y siguió con la tradición de las marcas en el mercado costarricense.

A partir del 1 de octubre del 2002, un nuevo grupo de inversionistas adquiere la Tostadora La Meseta, para dar paso a Tostadora El Dorado S.A. Se establece como objetivo ser la compañía líder en la comercialización de café en Costa Rica y convertirse en una de las distribuidoras más importantes del país.

Apartir del 1 de noviembre de 2017 Tostadora el Dorado S.A. cambia su nombre a Alimentos y Bebidas Regionales S.A.

© 2017 Alimentos y Bedidas Regionales S.A.

  • Facebook TO
  • Café 7am

Café Triángulo de Oro

Café 7am

Café Dorado Costa Rica

Atún Glu Glú

  • Facebook TO
  • Café 7am